LO MÁS NUEVO

Mejoramiento de vialidades será la mayor inversión este 2021: alcaldesa



Un recurso que oscila entre los 240 millones de pesos, es el que Ayuntamiento de Hermosillo invertirá en diferentes obras que se llevarán a cabo este año, en relación con el mejoramiento de sus vialidades, informó la alcaldesa de Hermosillo.

Célida López Cárdenas declaró que, su administración tiene contemplado invertir en este 2021, alrededor de 238 millones 750 mil pesos para obras de impacto social, así como el seguimiento de la rehabilitación de infraestructura en las vialidades de la capital sonorense.

“No solamente estamos hablando de pavimentación, también estamos hablando de rehabilitación del permanente de bacheo que tiene que continuar porque ante la imposibilidad del pavimento de todas las calles tenemos que continuar con este programa permanente”, explicó.

La edil manifestó que, de esa bolsa de cerca de 240 millones de pesos, al menos 149 millones de pesos serán de inversión municipal directa y 89 millones de pesos restantes serán de la partida conocida Ramo 33, por lo que serán recursos destinados por parte de la Federación.

López Cárdenas comentó que para este año se van a realizar trabajos de mejoramiento, en diferentes bulevares, como el Gilberto Escoboza, Lucrecia Ruiz de Ayón y Luz de Valencia los cuales también requieren de obras de rehabilitación.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com