LO MÁS NUEVO

Agradece Sánchez Cordero apoyo de notarios a Gobierno de México



CIUDAD DE MÉXICO

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero agradeció al notariado mexicano su disposición para trabajar con el gobierno de la Cuarta Transformación a través de acciones como el mes del testamento que se ha extendido para apoyar a los mexicanos en estos tiempos tan difíciles causados por la pandemia de COVID-19.


Durante la inauguración del XIV Seminario de Actuación Fiscal y Legislativa “Miguel Ángel Fernandez Alexander”, organizado por el Colegio Nacional de Notarios, Sánchez Cordero destacó su actitud positiva para realizar los programas de la regularización de la tenencia de la tierra.

"Quiero aprovechar este espacio para agradecer al notariado mexicano por su importante –diría yo-, importantísima labor, el notario es un actor fundamental para mantener la armonía en las relaciones personales, a través de los ordenamientos jurídicos y las normas aplicables, en ese sentido, ustedes son vehículos de difusión de nuestra cultura jurídica, la impulsan, la transforman, la modernizan, la encaminan siempre al mejoramiento de la sociedad”, manifestó.

La encargada de la política interior del país agregó que el seminario se transmitirá de manera virtual a más de mil 700 personas participantes entre notarias, notarios, profesionales vinculados al ejercicio diario de la función notarial de toda la República Mexicana, debido a la emergencia sanitaria.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com