LO MÁS NUEVO

Centro de Vacunación de la Unison se queda sin vacunas



El Centro de Vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores instalado en la Universidad de Sonora suspendió su jornada dos horas antes de lo planeado porque se terminaron los biológicos.


     

Fue aproximadamente a las 18:00 horas que el acceso para los automovilistas ubicado en el Bulevar Navarrete se cerró para las personas en búsqueda de una vacuna.

Si bien el periodo de acuñación debía durar hasta las 20:00 horas, el exceso de personas en búsqueda de la inyección provocó el agotamiento de las dosis.

Mientras que de forma extraoficial se comentó que en otros puntos de vacunación, las dosis de AstraZeneca se calentaron al punto de volverse inaplicables para los adultos mayores.

Asimismo, a través de redes sociales se difundió el rumor de que hubo personas menores de 60 años se habían colaron a las filas para ser inyectados, pese a que tenían prohibido hacerlo.

Cabe recordar que algunas personas de la tercera edad realizaron filas de hasta dos horas, incluso bajo los rayos del sol, para poder acceder a la vacuna.

La Secretaría del Bienestar todavía no ha realizado declaración alguna sobre estos acontecimientos, mismos que retrasan el término de la segunda etapa de vacunación.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com