LO MÁS NUEVO

Credenciales de elector estarán disponibles hasta el sábado



Será este sábado 10 de abril la fecha límite para la recolección de credenciales de elector nuevas en el Instituto Nacional Electoral (INE), indicó Luz Elena Flores Sánchez.

Thank you for watching

La vocera del Registro Federal de Electores en Sonora informó que es preciso que las personas acudan a reclamarlas, o de lo contrario no podrán participar en la jornada electoral.

“Si no son reclamadas antes de la fecha establecida, las credenciales se van a resguardar y se van a poner a disposición otra vez después de la jornada electoral que es el 6 de junio”, expuso.

Estas credenciales, que llegan a ser aproximadamente 5 mil en los diversos módulos de Hermosillo, se tramitaron entre el 1 de enero 2020 y el 10 de febrero de este año.

Flores Sánchez explicó que los horarios de atención en los módulos son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y el mismo horario el sábado en los módulos distritales y móviles.

A pesar de que hay un límite para recogerlas credenciales, el trámite de reimpresión para votar seguirá hasta el 25 de mayo.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com