LO MÁS NUEVO

Este fin de semana, realizarán el segundo Sábado de Tilichero



Debido al rezago que existe en atención a familias que lo han perdido todo en incendios de la ciudad, el Ayuntamiento de Hermosillo, intensificará sus jornadas del programa Sábado del Tilichero y por primera ocasión, lo realizarán 2 veces en un mismo mes, informó Aaron Montaño Duarte.

El coordinador del programa Recicla HMO, declaró que la ciudadanía está respondiendo favorablemente con estas actividades y ante la cantidad de familias en esta situación, optaron por implementarlo una segunda vez, el próximo 17 de abril.

Mencionó que, al igual que en la jornada anterior, se recibirán materiales como electrodomésticos, sillones, colchones, camas, mesas, sillas, ropa, juguetes, entre otros, para que sean de utilidad para las familias en estas condiciones.

“Hace falta todo, alimentos, muebles, ropa, juguetes para los que tienen niños, no son de primera necesidad, pero también se necesitan, se requiere el apoyo de todos”, dijo.

Las personas que deseen participar en este programa, podrán llevar sus materiales a los dos reciclacentros, uno ubicado en el estacionamiento de Soriana Bachoco y el otro en Navarrete y Quiroga, al Poniente de la ciudad, en un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

Montaño Duarte detalló que, los interesados también podrán llevar material de construcción, como: madera y láminas de cartón, para la construcción de techos y paredes en los inmuebles de las familias.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com