LO MÁS NUEVO

Reconoce Ernesto Gándara triunfo de Alfonso Durazo en las urnas



Ante los resultados del conteo preliminar de votos, el candidato Ernesto "Borrego" Gándara Camou admitió su derrota y le deseo los mejor a su contrincante Alfonso Durazo por el bien de los sonorenses.

Thank you for watching

Luego de que la tendencia electoral favoreciera al candidato de Morena como el preferido para gobernar el estado, el abanderado de la alianza Va Por Sonora envió un mensaje de conciliación a su rival con el fin de avanzar hacia un mejor futuro en la entidad.

"Hoy los resultados favorecen al candidato Alfonso Durazo, le deseo lo mejor en su gestión por el bien de Sonora. Cerramos un capítulo, sí, pero el libro de Sonora es de muchas páginas y lo seguiremos escribiendo todos los días", comentó.

De tal forma, invitó a la ciudadanía a seguir haciendo las cosas como los sonorenses saben hacerlas y seguir sumando esfuerzo por continuar adelante, luchando por las causas de la gente.

"En estos meses y años he podido conocer y convertirme en amigo de miles y miles de mujeres y hombres de bien, pero sobre todo de jóvenes que hoy son semillas que en el futuro darán muchos frutos para el bien de Sonora", agregó Gándara Camou.

Finalmente, el candidato de la alianza Va Por Sonora, conformada por PRI, PAN y PRD, agradeció a las personas que salieron a votar durante la jornada electoral del 6 de junio y emitieron su sufragio de manera libre y responsable.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com