El actor y cantante de música regional Pablo Montero se defendió de las críticas de los medios de comunicación y seguidores, tras supuestamente agredir a reporteros durante una entrevista.
Ante la ola de comentarios negativos, el intérprete de ‘Mi piquito de oro’ optó por enfrentar a los medios de comunicación y aclarar lo sucedido durante la entrevista en la que perdió el control.
“Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal”, señaló.
Por otra parte, según la versión de Pablo Montero, intentó hacer entender a la reportera que ya habían terminado la sesión de preguntas y respuestas, pero ella siguió insistiendo. Sin embargo, el cantante aclara que en ningún momento hubo una agresión hacia la periodista.
“Le dije, ‘ya, apaga el micrófono’, O sea, hubo este forcejeo con el muchacho, pero de eso a lo que están diciendo [...] ¿Tú ves en el video que haya una agresión? Dice que yo le había pegado a la muchacha. Yo jamás haría eso. Nunca en mi vida”, comentó.
Un video comenzó a circular por redes sociales donde se observa al cantante mexicano Pablo Montero forcejear y amenazar a periodistas, quienes le habían preguntado si asistirá a rehabilitación después de relacionarlo con posibles problemas de alcoholismo.
Por último, Pablo Montero explicó que el principal motivo que llevó a la supuesta agresión hacia los reporteros fue porque le hicieron preguntas delicadas sobre ingresar a un centro de rehabilitación para combatir el alcoholismo, mientras su madre e hijos estaban presentes.
COMENTA ESTA NOTA