LO MÁS NUEVO

Rematan la serie; Yankees sufre barrida contra Cardenales



La histórica temporada que los Yankees estaban construyendo parece que se detuvo cuando llegó la pausa del Juego de Estrellas, ya que en la reanudación del calendario, la novena de Nueva York se ha sumergido en múltiples derrotas que ahora incluyen su primera barrida en una serie de tres encuentros.

La novena de la gran manzana cayó ayer 9-12 con los Cardenales de San Luis.

Es la primera ocasión en la campaña que los Yankees suman cinco derrotas en fila, ya que además de la barrida que les propinaron los Cardenales, perdieron los últimos dos compromisos con los Marineros.

Desde que se reanudó la actividad tras el clásico de media temporada, los Yankees acumulan 11 derrotas por tan sólo seis victorias.

Nolan Arenado y Paul DeJong conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras para ayudar a los Cardenales a vencer los del Bronx. San Luis ganó su séptima victoria consecutiva, su mayor cantidad de la temporada, en una pelea que duró 4 horas y 25 minutos, el juego más largo de nueve entradas en Las Mayores esta temporada.

San Luis se movió 12 juegos por encima de .500, su mejor marca del año, con su primera barrida de serie de temporada regular sobre los Yankees.

Nueva York todavía tiene el mejor récord en la Americana, pero su liderazgo en el Este se ha reducido a nueve juegos y medio.

 

COMENTA ESTA NOTA

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com