Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio Checo Pérez, fue dado de alta este 18 de septiembre, después de estar cuatro días hospitalizado debido a que sufrió de problemas cardíacos el pasado domingo.
“Después de haber permanecido varios días hospitalizado, el señor Antonio Pérez Garibay ha sido dado de alta y ya se encuentra en su hogar, donde continuará con su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos”, informó en un comunicado la Scuderia Pérez.
“A través de este comunicado, el señor Pérez Garibay y la Scudería Pérez desean expresar su más sincero agradecimiento a amigos, familiares y medios de comunicación por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad recibidas durante este tiempo”, señaló el comunicado.
Por último, se indicó que Don Antonio continuará su recuperación bajos las indicaciones médicas y agradecieron la comprensión y el apoyo brindado.
¿Qué le pasó a Don Antonio?
El exdiputado sufrió un desmayo, debido a un pre infarto, el cual se dio el pasado domingo al finalizar el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1.
En la penúltima vuelta de la carrera, Checo sufrió un choque después de ser conectado por el Ferrari de Carlos Sainz, lo que provocó que ambos quedaran fuera de la competición.
COMENTA ESTA NOTA