El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez acompañado de su esposa Patricia Ruibal Zaragoza presidenta de DIF Hermosillo, ratificó su compromiso de la construcción de la primera unidad deportiva adaptada para personas con discapacidad.
“Ustedes nos dejan una gran lección, seguiremos trabajando, tanto Patty como yo, como el DIF y todo el Ayuntamiento de Hermosillo, y las amigas regidoras aquí presentes, para demostrar en los hechos que en el Gobierno Municipal de Hermosillo la atención y el apoyo al deporte y a las personas con discapacidad son una prioridad”, expresó.
Toño Astiazarán encabezó la tarde del domingo la ceremonia de premiación del Torneo de Basquetball en Silla de Ruedas que con apoyo del Ayuntamiento organizó la Liga estatal de Basquetbol que dirige Arturo Bravo Herrera.
Ante competidores y sus familiares aseguró que el respaldo de su administración a todas y todos los hermosillenses, incluyendo por supuesto a quienes viven con alguna discapacidad, no se limita al rescate de espacios para la recreación y el deporte y su acondicionamiento para todas las personas usuarias, sino que busca ir más allá.
“Lo digo porque Hermosillo a partir del próximo año va a contar con la primera unidad deportiva para el deporte adaptado en la historia de nuestra ciudad”, remató ante los aplausos de la concurrencia.
Entregaron trofeos a los equipos Tiburones de Puerto Peñasco, Dragones de Ciudad Obregón y Nogales, ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
También entregaron preseas especiales a Ulises Palma, como campeón canastero y a Arturo Bravo como el jugador más valioso en este torneo.
Estuvieron la directora general de DIF Hermosillo, Madeleine Bonnafoux; Rafael Cruz Flores, director del Instituto del Deporte de Hermosillo y Jeannette Molina Caire, directora de COMUDIS.
COMENTA ESTA NOTA