Saúl "Canelo" Álvarez reveló que sí mantuvo conversaciones con Jake Paul para una posible pelea, pero todo formaba parte de una estrategia previa a firmar su nuevo acuerdo con el jeque Turki Al-Sheikh. El influencer, molesto por el desenlace, no dudó en criticar al campeón mexicano.
Durante una entrevista con Barstool Sports, Canelo fue sincero: "Tienes que jugar tus cartas. No sería una pelea, sería un evento. Por ahora no es una pelea", dijo en referencia al youtuber convertido en boxeador.
El jalisciense finalmente firmó un contrato multimillonario para cuatro combates bajo la promoción del jeque saudita, lo que dejó fuera del mapa a Jake Paul, quien venía de vencer a Mike Tyson y buscaba una pelea con el campeón mexicano.
Con la vista puesta en el futuro, Canelo tiene objetivos claros. Luego de que la FIB lo despojara de su cinturón por no aceptar una pelea con William Scull en septiembre de 2024, ahora está decidido a recuperarlo.
"Ya soy el único campeón indiscutido del peso Supermediano, así que ahora quiero convertirme en el único bicampeón indiscutido", declaró Canelo, que se enfrentará precisamente a Scull (23-0) en Arabia Saudita. También confirmó que viajará varias semanas antes para adaptarse al entorno y llegar en óptimas condiciones al combate.
El camino para seguir haciendo historia ya está trazado.
COMENTA ESTA NOTA