La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora, trabajó de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para lograr el total control del incendio que afectó un comercio ubicado en el Vado del Río, en Hermosillo.
Protección Civil Sonora trabajó desde las 3:50 de la mañana, de forma coordinada con autoridades municipales, estatales y federales, para atender el fuego, el cual no dejó víctimas.
De manera preventiva se suspendieron actividades en negocios y escuelas alrededor del comercio, por la presencia de humo en la zona.
Se pidió desde muy temprano a la población evitar transitar por la zona del complejo comercial de bulevar Río Sonora y Reforma, el cual ya está volviendo poco a poco a la normalidad.
Bomberos de Hermosillo, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Cruz Roja, Secretaría de Salud Sonora, así como la Policía Estatal de Seguridad Pública, fueron algunas de las instituciones con las que trabajó la CEPC en la atención de esta emergencia.
Solamente se reportó una lesión menor en uno de los bomberos que atendió el siniestro.
COMENTA ESTA NOTA