LO MÁS NUEVO

Blake Shelton y Gwen Stefani ¡ya están comprometidos!



CIUDAD DE MÉXICO. 

Cinco años después de que la pareja musical comenzara a salir, los entrenadores de The Voice están oficialmente comprometidos-

Este martes 27 de octubre, Gwen utilizó su Instagram para compartir la noticia. Junto a una foto de su anillo, subtituló la publicación, "@blakeshelton, sí, por favor". Poco después, Blake le envió un mensaje a su futura esposa en Instagram, escribiendo: "Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida ... te amo. Escuché un ¡SÍ!"

El representante de Blake confirmó que el dúo se comprometió en Oklahoma, aunque aún no se han hecho públicos más detalles sobre la propuesta en este momento.

Los dos, quienes se conocieron en el set de The Voice, han sido casi inseparables desde que comenzaron a salir en noviembre de 2015. Recientemente ganaron un premio CMT Music Award el 21 de octubre por su colaboración "Nobody But You". 

La cantante, de 51 años, y la estrella del country, de 44, revelaron su compromiso con una tierna foto a través de redes sociales.


COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com