LO MÁS NUEVO

Arranca Foro Empresarial Coparmex con expertos y conferencistas



La tercera edición del Foro Empresarial, organizado por Coparmex Sonora Norte, inició este martes, por primera ocasión, de manera virtual, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en donde a lo largo de tres días se tratarán los retos para el desarrollo económico, social y político del país y de la entidad el próximo año.

Arturo Fernández Díaz González, presidente de la Confederación Patronal de México (Coparmex) Sonora Norte, señaló que el próximo año habrá un proceso electoral que traerá importantes cambios políticos en medio de una compleja situación económica y sanitaria, por lo que es importante conocerlos.
Todos tenemos curiosidad de saber qué va a pasar, qué hay que hacer, qué oportunidades y que riesgos nos vamos a enfrentar, este foro se ha construido precisamente alrededor de estos temas", manifestó.

El foro concluirá hasta el próximo jueves y contará con una serie de ponentes nacionales e internacionales, que a lo largo de los tres días expondrán temas de competitividad, oportunidades económicas, importación y exportación, franquicias, panel político y panel ciudadano, entre otros.


"Estamos en una competencia feroz como ciudad, como estado, como país, por atraer y retener el talento y la inversión. Vislumbraremos por qué es importante la competitividad, en dónde estamos parados y qué deberíamos de estar haciendo", subrayó.
 el panel ciudadano se abordará el tema de la participación ciudadana para la construcción del México que todos quieren; en tanto, en el político, participarán los presidentes de los partidos, quienes expondrán la visión y perspectiva de cada uno, de cara a las elecciones del 2021.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Asimismo, analizarán uno de los sectores que más grandes retos a enfrentar durante esta contingencia sanitaria, como lo es el educativo. Harán lo propio con el tema de la selección y contratación de personal, lo cual también ha tenido que dar un cambio radical.

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com