Britney Spears fue duramente criticada hace algunas horas por unos comentarios, que fueron calificados como expresiones gordofóbicas, en Instagram hacia los bailarines de Christina Aguilera.
La 'Princesa del Pop' compartió en Instagram una especie de reflexión en la que mencionaba que seguro luciría más delgada si hubiera bailado al lado de los bailarines de su colega.
"Si tuviera a los bailarines de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña", comentó en Instagram.
Debido a las críticas, Britney decidió aclarar la situación sobre sus mensajes y aseguró que jamás había criticado a Christina Aguilera, aunque no hizo referencia a los bailarines.
"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina. ¡Es lo que es! ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario".
Aseguró que su mensaje es una proyección de las inseguridades con las que vive todo el tiempo como resultado del control que tuvieron sus padres sobre ella.
"Me inspiró su espectáculo y ella es una hermosa mujer de poder. ¡Gracias @xtina por inspirarme! Para ser honesta no estoy tratando de criticar a nadie".
COMENTA ESTA NOTA