El PRI busca recuperar la obra social e infraestructura que históricamente benefició a los municipios de Sonora y que se ha afectado por la falta de recursos federales, dijo el líder del priismo sonorense, Rogelio Díaz Brown.
Acompañado de la secretaria general del Partido, Iris Sánchez Chiu y del secretario de organización, Emeterio Ochoa, el presidente del Comité Directivo Estatal, nombró a Mario Alberto Granillo González y Carmen Faviola Morales Morales, como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Rayón, Sonora.
“Queremos construir aquí en Rayón como en todos los municipios una defensa a la salud, a la seguridad, frente a un Gobierno que, por un lado, está dando programas sociales, y que por otro está encareciendo la canasta básica, la gasolina, limitando el acceso a la salud y donde no se ve la obra de infraestructura que beneficien a la sociedad”.
Los priistas necesitamos volver a los buenos tiempos donde verdaderamente el gobierno apoyaba, donde no se desprotegía el campo, las fuentes de empleo y donde si había seguridad, por ello, expresó, es necesario dar un cambio, un cambio a este gobierno que cree que con solo con apoyos sociales podemos salir adelante, expresó el dirigente tricolor.
Al asumir la responsabilidad los nuevos liderazgos, Alberto Granillo González y Carmen Faviola Morales Morales, agradecieron la oportunidad y el apoyo brindada por la dirigencia estatal del partido y refrendaron su compromiso para fortalecer al Frente Unido Por México.
COMENTA ESTA NOTA