Una frase atemporal que expresó Antonio Mohamed sobre Boca Juniors, durante una entrevista en la televisión argentina, prendió las alarmas en el seno del Toluca con el recuerdo aún fresco de la experiencia que las Chivas de Guadalajara tuvieron con Fernando Gago y el equpo argentino.
De vacaciones en su país de origen tras ganar el bicampeonato ante Tigres, el 'Turco' fue entrevistado en 'Tyc Sports' y allí le tocaron uno de los temas que aún Mohamed no pudo lograr: entrenar al popular equipo del barrio de La Boca.
"Me gustaría tener la chance de dirigir a Boca", comentó el técnico, aunque especificó inmediatamente que es un deseo futurista porque no hay nada entre él y la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme. "No me llamaron nunca. Hay siempre sondeos de allegados, pero de Boca no me llamaron nunca. Si Boca te quiere, te va a buscar y te lleva", agregó.
El rumor se agrandó porque por el momento porque Boca aún no confirmó a Claudio Úbeda, que era el segundo de Miguel Ángel Russo, para que esté al frente de los Xeneizes en 2026.
Mohamed estuvo muy cerca de cumplir ese sueño de entrenar a su exquipo en 2019, aunque al final el club en ese momento se decantó Gustavo Alfaro, actual seleccionador de Paraguay, y el técnico de Toluca terminó en el banquillo de Huracán, otro de sus ex equipos.
"A cualquier tipo le seduce un club como Boca y ya lo dije un montón de veces, pero a veces los momentos no coinciden", dijo Antonio y especificó que no tiene trato con Riquelme, al que dijo que sólo vio en dos oportunidades en su vida.
A pesar de que sus palabras podrían inquietar a los aficionados de los 'Diablos Rojos', Mohamed aclaró que estará al frente del equipo en el comienzo del año que viene. "Sí, me quedo en México. Estoy contento. Ahora la intención es disfrutar y descansar con la familia para lo que viene. Renové en Toluca hace unos meses por dos años, pero en junio de 2026 tenemos una cláusula mutua de salida. Veremos después del Mundial", concluyó.
COMENTA ESTA NOTA