LO MÁS NUEVO

Donald Trump subastó una pintura con el rostro de Jesucristo



En la celebración de Año Nuevo en Florida, el presidente Donald Trump encabezó una subasta benéfica donde un retrato de Jesucristo, pintado en el escenario por Vanessa Horabuena, se vendió por 2.75 millones; el comprador no fue identificado públicamente.

La noche con la que Donald Trump recibió 2026 en Mar-a-Lago, su club en Palm Beach, Florida, tuvo un momento que concentró cámaras y conversación: una subasta benéfica encabezada por él mismo, en la que se vendió por 2.75 millones de dólares un retrato de Jesús pintado en vivo durante el evento. Esta nota retoma reportes de The Guardian y cobertura con fotografía de Associated Press (AP)

El episodio ocurrió en una gala de etiqueta que, además de música y discurso, incluyó la creación del cuadro en el escenario por la artista Vanessa Horabuena.

Trump abrió la puja en 100 mil dólares y dijo que lo recaudado se destinaría a St. Jude Children’s Research Hospital y a la oficina del sheriff local.

¿Qué se subastó y cuánto pagaron por el retrato?

De acuerdo con los reportes, la pieza fue un retrato de Jesucristo pintado durante la misma velada. La puja escaló hasta cerrar en 2.75 millones de dólares.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com