LO MÁS NUEVO

Andrea Bocelli dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX



El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de abril, informó la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.
 
A través de redes sociales, la mandataria destacó que no se tratará únicamente de un concierto, sino de un evento cultural que combinará distintos géneros musicales y contará con la participación de artistas invitados sorpresa.
 
"Será una velada mágica que reafirma a la Ciudad de México como capital cultural del mundo", expresó.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com