En el marco de la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58 en Guadalupe, Zacatecas, Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, reconoció públicamente la labor del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, subrayando su destacada gestión al frente de esta institución clave para la salud pública del país.
Sheinbaum destacó el trabajo de Robledo como un ejemplo de servicio público ejemplar y señaló que no dudó en ratificarlo en su cargo para continuar al frente del IMSS. La mandataria destacó que, bajo su liderazgo, el IMSS ha logrado consolidarse como una institución robusta y fundamental para el bienestar de millones de mexicanos.
Sheinbaum reconoce a trabajadores del IMSS
La presidenta también hizo un reconocimiento especial a los trabajadores del IMSS, señalando que el éxito de la institución no solo se debe a su dirección, sino al compromiso de todos quienes forman parte de su estructura. "Eso fue gracias a ustedes, a las y los trabajadores del Seguro Social", subrayó.
Además, Sheinbaum destacó el impulso que Zoé Robledo ha dado a una nueva y crucial iniciativa del gobierno federal: el IMSS Bienestar: "que es hermano del IMSS, es una institución pública dedicada a atender a quienes no tienen seguridad social, una obra que demuestra el compromiso del gobierno por garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos", afirmó.
COMENTA ESTA NOTA