El boxeador mexicano Jaime Munguía peleará en Tijuana, en el Estadio Caliente, casa de los Xolos, en su último combate del año contra el invicto francés Bruno Surace. El tijuanense de 28 años, con un récord de 44 victorias (35 por nocaut), vuelve a su ciudad natal tras varias peleas en Estados Unidos, incluida su batalla contra Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 4 de mayo.
Detalles de la pelea La pelea se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre de 2024 y está pactada a 10 rounds, según informó BoxRec. Munguía viene de una victoria por nocaut sobre Erik Bazinyan en el décimo round, mientras que Surace acumula 25 triunfos (cuatro por KO) y dos empates, buscando darle a Munguía su segunda derrota profesional.
Orgulloso de regresar a casa En conferencia de prensa, Munguía expresó su emoción por pelear en la ciudad que lo vio nacer y crecer. “Es un gran orgullo volver a casa. Me siento muy contento y emocionado. Al mirar atrás, veo los sacrificios que hemos hecho, y me doy cuenta de que han valido la pena”, comentó el mexicano, quien se muestra determinado a seguir consolidando su carrera profesional frente a su gente.
COMENTA ESTA NOTA