La recolección de basura en Hermosillo y Bahía de Kino se prestará de manera normal durante el periodo vacacional, informó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales explicó que el personal de la dependencia tomará el periodo vacacional que le corresponde de manera escalonada, con la finalidad de no afectar la recolección de los desperdicios domésticos en la zona urbana.
Los cinco Puntos de Transferencia con los que se cuenta permanecerán abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 17:00 horas, para que la ciudadanía deposite cualquier residuo doméstico, cacharros o ramas, con excepción de escombro y llantas que provengan de negocios.
Precisó que en Bahía de Kino se reforzarán las jornadas de recolección de basura con turnos extras, debido a que en la temporada vacacional la captación se incrementa por la presencia de turistas y visitantes al balneario natural.
Los servicios establecidos como la ruta comercial, moto, pick up, ruta de playa y el centro de reciclaje ubicado en el Museo del Seri continuarán de manera normal.
COMENTA ESTA NOTA