
Enrique Meza cree que las críticas terminaron por quebrar a Javier Hernández.
El histórico DT mexicano realizó una profunda reflexión sobre el momento que vive ‘Chicharito’, quien actualmente se encuentra sin jugar, con una lesión de la que se saben pocos detalles y con su contrato con Chivas por expirarr a finales de este año.
Por si fuera poco, Hernández ha sido señalado y sancionado por realizar comentarios sobre roles de genero que, incluso, llegaron a ser duramente criticados por la propia presidenta de la República Mexicana Claudia Sheinbaum.
Hernández no ha visto un solo minuto en lo que va del semestre para Chivas, tanto en Liga MX como en Leagues Cup.
“Tal vez desde que regresó a México se sintió atacado, a veces vejado, porque cualquier medio hablaba mal de Javier y él hizo un gran trabajo, al día de hoy es el goleador más grande que ha dado México, por ahí él se sintió molesto, no es suficiente la razón para decir cosas, pero perdió un poco la serenidad, yo no hablaría de (perder el) piso, simplemente hablaría de serenidad porque se sintió en un momento dado agredido y por eso contestó”, dijo Enrique Meza a TUDN.
¡PIERDE LA CALMA CON MUCHA FRECUENCIA!
Meza aseguró que, si bien de repente las críticas han sido desproporcionadas, Hernández también se ha vuelto reactivo, y ahora luce a la defensiva no sólo cuando le critican, sino ya en cualquier faceta que se le presenta.
"Que se suavice, nadie está en contra de él, sí fue el niño querido de todo México, todos disfrutamos de sus logros, de sus andanzas en el futbol porque nos gustaba cómo jugaba, lo conozco desde que era niño, nadie está en contra de él, pero pierde la calma con mucha frecuencia y eso me parece que no es bueno”, sentenció.
COMENTA ESTA NOTA