LO MÁS NUEVO

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano sigue sin cumplir la sentencia por daño moral



Sasha Sokol continúa firme en su búsqueda de justicia. A pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a su favor en el caso legal contra el productor Luis de Llano, la cantante denunció que hasta el momento él no ha cumplido con ninguna de las sanciones que le fueron impuestas por daño moral.

Durante una reciente charla con los medios, recogida por el programa Ventaneando, Sokol explicó que el proceso legal no ha terminado.

Luis de Llano no ha cumplido con la sentencia que le impusieron

Aunque la resolución ya bajó de la Suprema Corte al juzgado correspondiente, el productor no ha dado señales de acatar lo ordenado.

“Pues tomando el curso que debe… ya bajó de la Suprema Corte al juzgado en donde se va a llevar a cabo la condena”, explicó la artista.

Detalló además que Luis de Llano no ha ofrecido la disculpa pública exigida, ni ha cubierto la indemnización económica, ni ha asistido al curso de sensibilización sobre abuso que forma parte del fallo.

Sasha Sokol rechaza los argumentos que pretenden justificar lo ocurrido bajo el pretexto de que “eran otros tiempos” cuando Luis de Llano se acercó a ella cuando la cantante tenía 14 años.

“No es cierto que eran otros tiempos, no es cierto que estaba bien visto. Tan no estaba bien visto que hasta esta época a Luis o a mí nos preguntaban sobre esa relación. Si nos preguntaban sobre ella era porque era extraña, porque era rara, porque no era lo lógico”, dijo.

Sasha Sokol agradece el apoyo que ha recibido

Lejos de estar sola, Sasha Sokol ha recibido el respaldo de colegas del medio artístico, quienes han expresado su solidaridad públicamente.

Uno de los nombres que destacó fue el de Itatí Cantoral, a quien la cantante agradeció por su constante apoyo y por reconocer la valentía que implica hablar de este tipo de experiencias.

“Estoy muy agradecida en particular con Itatí Cantoral por las menciones que ha hecho, porque se necesita valor para denunciar, para decir las cosas como son. Y ella en numerosas ocasiones lo ha hecho. Kiko Campos tuvo el valor de avergonzarse y de ofrecerme una disculpa”, declaró Sokol.

Sasha resaltó que sus compañeros de Timbiriche también han estado cerca de ella durante este proceso.

Subrayó que la unión del grupo ha sido clave para sobrellevar momentos difíciles, y reconoció que muchos de ellos también crecieron en un entorno donde ciertas conductas se asumían como normales sin cuestionarlas.

“Han sido amorosos y solidarios conmigo porque somos una familia. Y a ellos también les tocó, en el sentido de que fueron llevados a normalizar algo que no era normal”, expresó.

GALERÍA RELACIONADA:

COMENTA ESTA NOTA


Todos los derechos reservados. Semanario para "EL INVERSIONISTA" edición Sonora, Boulevard Rodríguez #20, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México. Teléfonos 6622 121649 y 6622 121694. Contacto: contacto@inversionistasonora.com