Como parte del acompañamiento a las familias que perdieron a alguno de sus integrantes en el incendio de la tienda Waldo’s, la Arquidiócesis de Hermosillo continuará con las misas en honor a las víctimas.
El arzobispo Ruy Rendón Leal declaró que este domingo tiene agendados varios actos religiosos en los que se despedirá a difuntos que perdieron la vida en ese incidente hace una semana.
Señaló que desde los primeros días, posteriores al siniestro, las parroquias de la ciudad han mantenido esta intención en sus celebraciones eucarísticas.
“Pedí a los sacerdotes que ofrecieran las misas por los fallecidos, por las víctimas, por los lesionados y por las familias que se vieron afectadas de alguna forma”, expresó.
No solo se realizaron oraciones el domingo posterior al incendio, recordó, sino que durante toda la semana se han mantenido esas acciones por quienes sufrieron las consecuencias del siniestro.
“Las palabras no siempre resuelven las situaciones, pero la fe nos ayuda a vivir con fortaleza estos momentos difíciles de sufrimiento y de dolor”, pronunció como parte de un mensaje de ánimo y esperanza a las familias que atraviesan el duelo.
COMENTA ESTA NOTA