Los Tigres no salieron vivos del averno y conocieron al diablo en persona, que salió desde sus fauces más profundas para reclamar su Bicampeonato. Toluca festejó con todo dentro y fuera del Nemesio Díez el título del Apertura 2025, siendo Hugo González quien dejó un par de mensajes a los equipos regiomontanos.
El arquero de los Diablos llegó para reforzar el marco en el torneo que acaba de terminar, pero no logró ser el titular en el partido definitivo por el título. Eso sí, Hugo González estuvo en los encuentros ante Rayados de Monterrey, equipo al que defendió hace unos años.
La salida de Hugo González de Rayados no fue la mejor, ya que muchos lo acusaron de perder la Final Regia del Apertura 2017. Mientras la afición de La Pandilla le recriminó aquel título, la fanaticada felina se lo agradeció, en un tono de burlas, por lo que Hugo respondió ya con el uniforme escarlata.
En sus redes sociales, Hugo subió dos post, acompañados de fotografías. El primero fue con dos fotos, una con el título y la otra en la que se puede observar a Germán Berterame, delantero de Rayados; además de dichas fotografías, Hugo acompañó su publicación con un emoji congelado y un pingüino.
El segundo lo hizo tan solo minutos después, pero solo con su fotografía con el título de la Liga MX. En dicha publicación, el canterano del América puso de emoticones un trofeo y un tigre, acompañados de la leyenda de "gracias".
¿Qué dijo la afición en los comentarios?
Rápidamente, como todo lo que se sube a internet, las fotos llegaron a miles de reacciones y comentarios. Algunos otros aficionados también se unieron a la burla de los equipos regios, pero otros se ensañaron de más.
Hugo González no tuvo participación en la Gran Final por una decisión de Antonio Mohamed, pero su participación en la obtención del trofeo es invaluable. Algunos de dichos aficionados se encargaron de recordarle que no jugó en el último duelo del año.
La Final Regia de 2017
Pese a que después de la Gran Final del Apertura 2017 hubo otra definición por el título más, ninguna fue como la que se definió en el Gigante de Acero. Un error de Hugo González quedó marcado, cosa que los aficionados de Tigres y Rayados nunca olvidarán.
COMENTA ESTA NOTA