A partir de la presente semana, el Gobierno de Sonora anunció que se reinicia en Navojoa con el trámite ordinario para la colocación de hologramas de nueva generación y posterior inscripción al Registro Público Vehicular (Repuve).
Esta tecnología aplicada a la prevención de delitos cuenta con mayor rango de lectura y permite detectar a altas velocidades fortaleciendo con ello, la identificación vehicular.
Otro de los beneficios es que permite colaborar con instituciones de seguridad en acciones de investigación, inteligencia y procuración de justicia.
Simultáneamente, el Repuve Sonora informó que estará hasta el 17 de enero en Navojoa con el módulo itinerante para continuar apoyando a las y los ciudadanos interesados en realizar la regularización de vehículos usados de procedencia extrajera.
Para ello, la unidad móvil se instaló frente a las instalaciones de la Agencia Fiscal, ubicada en avenida José María Morelos y Pavón esquina con García Morales de la colonia Reforma en horario de 8:00 a 15:00 horas.
COMENTA ESTA NOTA